Debe ser mayor de edad
 Introduzca Fecha de Nacimiento
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones
Los productos más vendidos
  • Banner

  • pago seguro

    pago seguro

Armario Garden Highpro Bunker

Te presentamos la nueva línea de armarios de cultivo Búnker de Garden Highpro. Gran tamaño, ultrarresistentes. Superan a cualquier otro en prestaciones y capacidad.

Fabricados con Nylon certificado de alta densidad 1600D. Con revestimiento interior de aluminio Mylar del 97 % de reflectividad. Capacidad de carga de hasta 129 kg. Cremalleras con doble cosido impenetrables a la luz.

tamaño
823,88 €
Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)
Descripción

Los armarios de cultivo Búnker poseen todo lo necesario para que puedas dotarlos de todo el instrumental que necesites para convertirlos en verdaderos laboratorios biológicos de clima controlado. Sin duda, estos armarios de cultivo de gran tamaño te ofrecen las mejores prestaciones para ello.

Poseen una estructura patentada a base de ligeros tubos de aluminio, de 3 cm de diámetro, capaces de sostener equipos para el cultivo de hasta 129 Kg. Disponen, según el modelo, de hasta cuatro puertas frontales de gran tamaño, dos de ellas, con pantalla de plástico para observar desde fuera sin alterar las condiciones climáticas del interior. Los laterales del armario cuentan con hasta 4 puertas de un tamaño solo un poco inferior.

Para la respiración pasiva del armario, dispone de 4 ventanas rectangulares en la parte inferior de cada uno de sus laterales. Están provistas de cubiertas de velcro para facilitar su manejo. Para los conductos de extracción está dotado con 10 unidades, en dos tamaños, incrustadas en el techo y en los laterales del armario. Para el cableado de los aparatos instalados que necesites conducir dispone de 6 calcetines de 8 cm de diámetro ajustable.

Este poderoso armario Búnker, está forrado interiormente con aluminio Mylar Premium capaz de dar una reflexión única del 97%. Este aluminio está fijado a un de Nylon trenzado con certificación 1600D ultra resistente que le confiere gran durabilidad. Está provisto de suelo/techo lo que facilita el montaje y lo dota de mayor versatilidad. Sus cierres de cremallera gruesa, llevan un doble cosido que asegura su resistencia al desgarro y la opacidad del interior del cultivo.

Su armazón cuadrangular a base de segmentos de tubos de aluminio huecos se monta muy fácilmente insertando los tubos a las distintitas uniones de plástico.

(Se pueden adquirir como juegos por separado si alguna vez extravía alguno.)

Detalles del producto
99999 Artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook